Posicionamiento en Buscadores SEO

Posicionamiento SEO

El posicionamiento es un concepto muy amplio y usado en diferentes campos como lo son el Marketing y Publicidad y el SEO tambien.

Según el MARKETING el posicionamiento es el lugar que ocupa nuestra marca para un atributo en concreto en la mente del cosumidor. Este posicioamiento es una batalla de percepcioes. Por ejemplo el concepto de posicionamieto en marketig para Auto seguro es VOLVO, y para un auto deportivo de lujo es FERRARI.

El posicionamiento SEO es el lugar que ocupan nuestros contenidos online en los buscadores a su visibilidad (Facilidad para encontrarlos en la red por nosotros mismos).


Posicionamiento en Buscadores SEO | SEARCH ENGINE OPTIMIZATION

En resúmen son prácticas orientadas a mejorar las posición de un sitio web en los resultados naturales de los buscadores para determinados términos de busqueda (Palabras Claves).

SEO ON-PAGE y SEO OFF-PAGE

En el SEO encontramos dos clases de posicionamiento el SEO ON-PAGE que es aquel que se enfoca exclusivamente a nuestro sitio web, es decir, técnicas o acciones que vamos a realizar dentro de nuestro sitio web, como por ejemplo las palabras claves, títulos de cada página, estructura ordenada y jerarquizadas, tecnología utilizada, imágenes optimizadas, entre otras.

Mientras que el SEO OFF-PAGE son aciones que vamos a realizar que afectan a nuestro posicionamiento en los motores de búsqueda pero que no estan dentro de nuestro sitio web, por ejemplo la generacion de links a nuestro sitio en bogs, foros, redes sociales, etc.

Para teneer un posicionamiento SEO óptimo es necesario realizar tanto SEO ON-PAGE como el SEO OFF-PAGE.
Estas prácticas están dentro de lo que se denomina MARKETING EN BUSCADORES que incluyen el SEO (Optimizaición para motores de búsqueda) y el SEM (Search Engine Marketing - Marketing en Buscadores) en este último los anunciantes pagan por posicionar sus enlaces patrocinados por palabras claves por delante de los de la competencia.

El SEO se confirma como una de las actividades mas efectivas y eficientes, para obtener resultados reales y al tiempo que contribuye a lograr el posicionamiento correcto de la marca y productos en los motores de búsqueda.

El SEO no es un trabajo aislado sino que está interrelacionado con muchas más acciones, procesos y técnicas que conseguirán en su conjunto posicionar el sitio web en los motores de búsqueda.

¿PARA QUÉ SIRVE EL SEO?

Permite optimizar la página web, con acciones on-site y off-site, para incrementar su visibilidad en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda.

NADIE PUEDE ASEGURAR UN POSICIONAMIENTO FIJO EN LOS BUSCADORES

El SEO permite controlas, dentro de lo controlable, la posibilidad de aumentar las opciones de ser visible y de que se convierta en el primer paso para conducir búsquedas en los procesos de compra.
La ubicación dentro de los resultados de búsqueda solo depende de los motores de búsqueda por lo tanto asegurar que un sitio va a estar en el primer lugar en un motor de busqueda es una mentira. Esto no quita que el objetivo principal del SEO es posicionar al sitio web en los primeros lugares de los resultados.

OBJETIVO DEL SEO

  • Analizar palabras claves
  • Optimizar la pagina web
  • Campañas de link building efectivas
  • Análisis y seguimiento del sitio y los resultados
Leer Más: Objetivos del SEO

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE ESTAR POSICIONADO EN LOS BUSCADORES?

Está comprobado que un 90% de la población a nivel mundial antes de tomar un decisión en cuanto a compra de productos o servicios, busca en internet información sobre ese producto o servicio antes de tomar la decisión definitiva de adquirir o no el mismo.
Con este valor en mente el usuario busca de forma VOLUNTARIA un servicio o producto, lo que significa que la búsqueda responde a una necesidad y puede suponer en la mayoria de los casos el inicio del proceso de compra. Ya sea que el suario esté en la fase de informción, comparación o la fase de decisión final.

PILARES FUNDAMENTALES DEL SEO

  • INDEXABILIDAD
  • CONTENIDO
  • POPULARIDAD
Leer Más: Pilares fundamentales del SEO

PAQUETES SEO | SMO 

Elija el paquete que mas se adapte a su negocio y obtenga los mejores resultados.
Plan de Posicionamiento en Buscadores SEO Básico - WebByteSEO

Básico

$600

por mes
VER Plan SEO Básico
Plan de Posicionamiento en Buscadores SEO Medio - WebByte SEO

SEO Medio

$800

por mes
Ver Plan SEO Medio
Plan de Posicionamiento en Buscadores SEO Avanzado - WebByte SEO

Avanzado

$1000

por mes
Ver Plan SEO Avanzado
Plan de Posicionamiento en Buscadores SEO FULL - WebByte SEO

SEO Full

$1500

por mes
Ver Plan SEO FULL

Quiero un Sitio Web

No tenes un sitio web y queres uno para promocionar tus productos, servicios, etc.

Ya tengo un Sitio Web

Ya tenes un sitio web y queres posicionarte para vender tus productos, servicios, etc.