Plan SEO FULL

Plan de Posicionamiento en Buscadores SEO Full

Contratalo Ahora!

* Contratación mínima 6 meses

Características

Este plan trabajaremos en conjunto con el cliente y realizaremos las siguientes tareas:
  • Actualización del conenido del sitio: ilimitada incorporación de notas, novedades, servicios o productos al sitio web. El cliente deberá proporcionar el material a actualizar a principio de mes o cada semana para poder trabajarlo e incorporarlo en tiempo y forma. Mínimo 3 días antes de publicarse. 
  • Actualización de Redes Sociales: A su vez cada contenido que se cargue por semana en el sitio web será compartido en las redes sociales creadas. Tambien el cliente deberá informar las fechas especiales a destacar en las mismas. (Máximo tres redes Sociales)
  • Actualización de palabras claves: Actualizaremos las palabras claves del sitio a medida que vayamos ncorporando el contenido al sitio web.
  • Reportes Analíticos: bimestralmente entregaremos análisis del posiconamiento del sitio y a su vez un informe completo de las palabras claves, búsquedas, usuarios, paginas vistas, sesiones, sitios web de referencia, tasa de rebote, etc.
  • Diseño de Banners publicitarios: 4 diseños por mes destacando lo que se desee, tanto para la web como para redes sociales.
  • Campañas Publicitarias Adwords y Facebook (SEM): LA realización de campañas publicitarias está incluida dentro del abono mensual, no asi el presupuesto de publicidad de dichas campañas.
  • Envío de Newsletter: diseño y envío de newsletter informativos a una base de contactos propios de los clientes de hasta 2500 emails. El cliente deberá proporcionar dicha base que puede ir incrementandose. No son Acumulativos.

WebByte

Somos un equipo formado en multiples disciplinas informáticas y de marketing que en conjunto tenemos un objetivo en común: "Posicionar a nuestros clientes en los primeros lugares de los buscadores".

 

redes sociales